homepageproductsofficesabout usnewscontact us

Ultimas Noticias

ChromaLife100  | 10/2/2012
ChromaLife100 Fotos que se mantienen perfectas A menudo algunas fotos se decoloran y pierden intensidad, estropeando sus recuerdos. Pero con el sistema ChromaLife100 de Canon, podrá imprimir fotos que permanecerán con sus colores vívidos e intensos, como si fueran nuevas, hasta durante 100 años. El triángulo ChromaLife100 ChromaLife100 utiliza tres elementos: • Cabezal de impresión FINE de Canon • Tintas Canon • Papeles fotográficos Canon Conjuntamente, pueden proteger durante generaciones sus valiosas fotografías contra la decoloración producida por la luz, las altas temperaturas, la humedad y los gases suspendidos en el aire.

Tecnología Detección de Rostro  | 10/2/2012
Tecnología Detección de Rostro Además del exclusivo procesador de imágenes DIGIC III Canon proporcionando mejor desempeño, incluyendo, rápida iniciación de la cámara, foco automático y tiempo de respuesta del obturador, nuestras cámaras digitales también ofrecen alta calidad de imagen y mucha innovación al incorporar la nueva tecnología de Detección de Rostro a la mayoría de los nuevos modelos de cámaras digitales de la línea PowerShot. La tecnología de Reconocimiento del Rostro mejora retratos y fotos de grupos de personas, pues automáticamente detecta hasta nueve rostros en una escena, optimizando el foco conforme el botón de disparo es presionado hasta la mitad. La función de Detección del Rostro determina el rostro deseado para el foco principal, pero no el rostro más cerca, basado en la tecnología inteligente iSAPS de análisis de escenas. Exposición y flash son controlados para garantizar que ambos rostro y la escena en general sean adecuadamente iluminados, eliminando, por lo tanto, aquellos problemas comunes de rostros muy oscuros ó quemados por mucha luz.

 | 10/2/2012
Actualización de firmware versión 2.00 añadiendo el filtro avanzado y la Q (Quick) la función de menú a la X10 FUJIFILM 26 de septiembre 2012 Fujifilm se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de firmware para el X10 FUJIFILM, la prima de la cámara digital compacta. Fujifilm liberará el firmware nuevo en respuesta a un gran número de solicitudes de los usuarios existentes de la cámara. Fujifilm ha escuchó con atención esta información desde su lanzamiento en otoño del 2011. La actualización se agregan dos nuevas funciones, es decir, "Filtro avanzado" y "Q (Rápido) del menú" función. 1. Descripción de las nuevas características (1) Filtro avanzado La actualización se agrega el "Filtro avanzado" función de Adv de la cámara. (Avanzado) de modo a permitir al usuario crear efectos fotográficos únicos. Elección de seis filtros especiales en 11 patrones, los usuarios pueden comprobar el efecto de los filtros individuales en el monitor LCD mientras toma fotografías. "Color POP" este filtro de contraste y la saturación aumenta para un final colorido "Cámara de juguete", este filtro añade un efecto de viñeta para un look retro "Miniatura" de la parte superior e inferior de la imagen es borrosa para simular un vistazo diorama "Clave alta" brillo y el contraste se aumenta se reduce a crear un ambiente suave "Color parcial" Este filtro crea una imagen monocromática sin perder un solo color de rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado "Tono dinámico" se aplica gradación dinámica para lograr un efecto de fantasía (2) Q (Quick) Menú de función La actualización también introduce la "Q (Quick) Menu", una característica popular se encuentra en la cámara de lentes intercambiables prima la FUJIFILM X-Pro1. La actualización del firmware se asigna una función Menú rápido para el "RAW" situado en la parte posterior del cuerpo de la cámara. Como resultado presionando el 'RAW' botón se iniciará el Menú Q para que los usuarios pueden acceder directamente a los ajustes utilizados con frecuencia de disparo. Esta función permite ver la lista de los ajustes de fotografía más populares requeridos durante una sesión de fotos, incluyendo ISO, balance de blancos y Simulación Película. Para cambiar cualquiera de los ajustes, pulse el botón de selección en la parte posterior para seleccionar el elemento en cuestión, y luego usar el dial de control secundario o dial de control principal para cambiarlo a la posición deseada.



Homepage | Productos | Oficinas | Acerca de | Noticias | Contacto



Regional Electronics Inc. | Copyright © 2003 All rights reserved | 2061 NW 112th Ave, Suite # 140, Miami, FL 33172 - USA
Tel.: (1-786) 845-0001 | Fax.: (1-786) 845-0003 | sales@regionalelectronics.com

powered by Intelligent Services Providers